Buscar
Filters
Close

Hachas

Ver como Grid List
Ordenar por
Cant. por Pag.

Hacha c/mango 90cm TRAMONTINA

TR5164
  • Código:
  •  TR5164
     
  • Descripción: Hacha cabeza cuadrada con lámina tamaño 4.5, con ojo de 58 x 30 mm y mango de madera de 100 cm. El sistema de colocación del mango con buje plástico permite una excelente fijación del hacha, evitando que los mangos se suelten durante el uso. El buje absorbe la contracción de la madera, manteniendo el mango siempre firme y ayuda a absorber los impactos durante el uso.
  • Dimensiones: 1.005x 217x 45 mm.
  • Código del fabricante: 77321/543

Hacha cazadora 600grs TRAMONTINA

TR5545
Resistentes y afiladas, las hachitas se pueden usar para desbastar y cortar maderas. La herramienta correcta para uso profesional o pequeños trabajos del día a día. Pintura electrostática negra eprotege el producto contra la oxidación. Cabeza forjada en acero carbono especial templado que garantiza gran resistencia al producto. Perfecto balance entre la cabeza y el mango para aumentar el confort y seguridad del usuário. Filo especialmente proyectado para realizar cortes en madera. El sistema de fijación de la cabeza al mango por cuña metálica ayuda a aumentar la seguridad del usuário. La cabeza del producto es sometida a un processo de temple localizado para tener dureza adecuada en la base de impacto para soportar el uso continuo por largos períodos.

Hacha con uña 450grs TRAMONTINA

TR5540
Resistentes y afiladas, las hachitas se pueden usar para desbastar y cortar maderas. La herramienta correcta para uso profesional o pequeños trabajos del día a día. Cabeza con uña lo que genera mayor versatilidad al producto ya que el mismo puede ser usado también para introducir y remover clavos. Acabado jateado y cabeza barnizada, proporcionando protección contra la oxidación. Cabeza forjada en acero carbono especial templado que garantiza gran resistencia al producto. Perfecto balance entre la cabeza y el mango para aumentar el confort y seguridad del usuário. Filo especialmente proyectado para realizar cortes en madera. El sistema de fijación de la cabeza al mango por resina epoxi ayuda a aumentar la seguridad del usuário. La cabeza del producto es sometida a un processo de temple localizado para tener dureza adecuada en la base de impacto para soportar el uso continuo por largos períodos.

Mango p/hacha 90cm TRAMONTINA

78757001
- El mango de 90 cm, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable. - Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto. - El sistema de colocación del mango con buje plástico permite una excelente fijación de la hacha, evitando que los mangos se suelten durante el uso. El buje absorbe la contracción de la madera, manteniendo el mango siempre firme y ayuda a absorber los impactos durante el uso. - Se utiliza en las herramientas: 77321/353, 77321/453, 77321/533, 77321/543, 77322/354 y 77322/534.